Como usar el Keyword Magic Tool para crear una estrategia de video marketing

Para la creación de una estrategia de Video Marketing, SEM Rush representa un aliado fundamental. Esto se refiere a la capacidad de dicha plataforma para la búsqueda e identificación de palabras clave de posicionamiento de alta calidad. En esencia, el flujo de keywords asociado al trafico audiovisual se comporta de forma diferente al como lo realiza el modelo SEO textual. Frente a ello, el Keyword Magic Tool se especializa en llevar a cabo este tipo de acciones, simplificando la tarea de definir los nichos de mercado sobre los que se pretende actuar.

Generalmente, en una estrategia de Video Marketing, SEM Rush se asocia al proceso de búsqueda de ideas para la creación de contenido. Para ello esta web posee una interfaz completamente selectiva. Esto comprende para el usuario la posibilidad de filtrar sus búsquedas según el país o la región del mundo de su interés. Por otra parte, la capacidad de análisis de esta interfaz se extiende hasta ocupar los diez resultados de forma simultánea. Para activar esta herramienta  basta ingresar la temática a examinar en el panel de inserción. Los siguientes pasos, por lo tanto, son los esenciales para lograr el desempeño objetivo de tales elementos.

Principales pasos para la creación de una estrategia de video marketing desde el punto de vista del SEO.

SEM Rush, es un sistema cuantitativo de información web. Así, tras la inserción de datos de búsqueda la información suministrada tiende a ser de carácter numérico y porcentual. La identificación de tales medidas permitirá el posterior rendimiento de toda campaña de contenido web. Un primer elemento que destaca de tal motor SEO frente a otras propuestas es su alto grado de precisión. Esencialmente, Google posee un marco de resultados por palabra que oscila entre las mil a diez mil búsquedas promedio mensuales. SEM Rush permite un análisis más preciso señalando el número exacto de búsqueda, prescindiendo de valores medios. Para identificar las Keywords más propicias para videos el sistema emplea la opción «Keyword Difficulty», señalada bajo el nombre de Menú KD%.

En la pestaña del sistema denominada «Funcionalidades SERP», el usuario obtendrá mayores ideas precisas sobre el tipo de uso de cada keyword. Esto se refiere a la diferenciación de cada palabra clave en su explicita naturaleza para su uso en medios textuales, gráficos o audiovisuales. Todo este proceso se complementa con la herramienta anexa «Principales Competidores». La misma consiste en un submenú de exploración donde se muestran los principales contenidos que aúpan parte del SEO que se pretende abordar. Frente a ello, la intención de toda estrategia de video marketing, es fundamentarse en ese tipo de documentos para ofrecer propuestas audiovisuales de mayor rango y calidad.

Apuntes Finales: Últimos tips para la optimización de contenido audiovisual en una estrategia de video marketing con SEM Rush.

Desde el punto de vista semántico, el tráfico de YouTube demuestra un alto nivel de engagment con las oraciones interrogativas. Esto último, debido al amplio y generalizado uso de dicho motor web para la resolución de dudas y problemas por parte de los usuarios. Para la formulación de campañas audiovisuales de alto posicionamiento, tal característica, representa una oportunidad exclusiva. Sobre todo si el producto a posicionar hace referencia a métodos tutoriales de acción y tratamiento físico de procesos y objetos cotidianos. En el panel de Keyword Magic Tool de SEM Rush tales datos pueden ser identificados por su alta periodicidad de búsqueda. Los expertos creadores de contenido para YouTube recomiendan seleccionar desde el menú una pregunta con alto magnetismo de usuarios.

En última instancia, vale añadir que de entre todas las herramientas que SEM Rush dispone para los usuarios esta alternativa es una modalidad de pago. En igual medida los beneficios a obtener a cambio son amplios y de gran efectividad. La plataforma SEM Rush para analizar canales de YouTube es hoy día, sin duda, una de las mejores herramientas para el respaldo de una estrategia de video marketing.

Imagen cortesía de SEM Rush Blog (SEMRush.com). Todos los derechos reservados

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *