Como crear una estrategia de marketing de contenidos con SEM Rush

Mucho más que una aplicación en particular SEM Rush es un eficaz e integrado conjunto de herramientas de alta versatilidad. Su efectividad para con el mercado ha sido tan significativa que ha redefinido por completo el proceso de cómo crear una estrategia de marketing de contenidos.

Ahora, los productores de contenido de la actualidad pueden obtener estrategias de mayor efectividad gracias a la increíble y cuantiosa información que este analizador es capaz de extraer de la web. Para diseñar y poner en funcionamiento una estrategia es importante seguir las siguientes indicaciones.

Es importante aclarar, que el uso de la interfaz se encuentra capacitado para que todo propietario web sea capaz de beneficiarse de estos artificios informativos. Esto, debido a que su plataforma permite la interpretación de tales códigos de proceso por parte de usuarios no asociados a la experticia del SEO. Los siguientes son, por tanto, las estrategias fundamentales que en la actualidad definen cómo crear una estrategia de marketing de contenidos partiendo de esta herramienta.

Auditoria de Contenido:

 A nivel inicial SEM Rush cuenta con la herramienta Content Audit para la gestión del proceso de cómo crear una estrategia de marketing de contenidos. Esencialmente, permite esta crear una campaña estudiando y creando un análisis del contenido ya existente en un sitio web. A través de estos resultados será posible conocer cuál es el contenido que requiere una conveniente actualización.

Estadísticamente, se ha demostrado que el Refresh Content es capaz de incrementar la visibilidad web en un 110%. Esta primera etapa resulta de alta competitividad debido a que permite identificar que contenido atrae más a la audiencia. Esto último permite depurar tales párrafos del texto de aquellos con escasa visibilidad y con poca importancia para el lector.

Creación de un plan editorial:

 A continuación se procede a la selección e identificación de ideas y conceptos para la creación de contenido innovador. Esto, específicamente diseñado para atraer la seleccionada audiencia  que se desea abordar. SEM Rush hace posible esto último mediante la herramienta Topic Research. A través de la misma el propietario web podrá disponer de información valiosa para saber cómo crear una estrategia de marketing de contenidos. Específicamente, esta se trata de un listado de keywords y tendencias que permiten identificar aquellos tópicos que concentran el interés de la audiencia. Aunado a ello, la herramienta Calendario de Marketing permite clasificar las publicaciones atendiendo un criterio cronológico. Una ventaja de esto es que permite la sincronía de los equipos de trabajo, así como una eficiente gestión del proceso de repartición de tareas.

Optimización del contenido escrito en base a parámetros SEO:

Esta tercera fase del proceso de cómo crear una estrategia de marketing de contenidos involucra la herramienta SEO Content Template. A través de esta, será posible crear un mapa o plantilla de optimización para SEO. En otras palabras, el sistema ofrece una guía que hará posible al motor de búsqueda posicionar el contenido de forma eficiente. Esto se lleva a cabo ofreciendo un análisis del sistema de Keywords que previamente se haya podido elegir. Por otra parte, el SEO Writing Assistant asesora al redactor en su proceso de construcción de sistemas de ideas textuales. Esto en lo referente a su posterior decodificación por parte del lector.

Distribución y publicación de contenidos en medios on line.

 Sem Rush finalmente consolida su proceso de cómo crear una estrategia de marketing de contenidos con una cuarta y última etapa. En esta el contenido creado es distribuido de forma eficiente a través de una plataforma multicanal. Esencialmente, esto último se apoya sobre todo en la herramienta conocida como Social Media Poster. Esta pequeña interfaz permite la generación de actividad en las redes sociales, específicamente en cuanto al contenido y a su publicación automática de forma programada y simultánea. Esta opción incluyes perfiles que van desde redes Sociales como Twitter, Instagram, Facebook, LinkedIn, Pinterest, entre otras.

Imagen cortesía de Top Best Store (topbestestore.com). Todos los derechos reservados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *