¿Cuál es la función del Listing Management de SEMRush y cómo utilizarla?

Listing Management  es una solución SEO que se puede utilizar dentro del kit de herramientas de SEMRush. Esta herramienta permite la distribución de los datos de tu empresa en directorio automático. Además, puedes conectar las aplicaciones como Amazon, Apple y Google

Definitivamente Listing Management permite gestionar y diferenciar la información de tu negocio digital. Con listing management podrías actualizar rápidamente sus directorios con sólo haber introducido los datos de  contactos. Esto te permitirá  ahorrar tiempo y mejorar el almacenamiento de tus clientes, proveedores  y demás miembros de contacto.

Ventajas de Listing Management

Esta aplicación de  SEMRush te permitirá con sólo colocar nombre dirección y teléfono, tener acceso a una gran variedad de datos relacionados.  Con ello podrás contrastarlos, actualizarlos e introducir información de tu negocio a herramientas en tiempo real que permitan tener toda tu información ordenada en una base datos.

Otras ventajas que trae listing management  es  la posibilidad de ubicar de información en mapas; motores de búsqueda; o, agregar una fichas según región, país o ciudad. Es importante que sepas que puedes manejar fichas locales tanto de América como de Europa.

Pero no sólo puedes incluir contactos, también puedes subir fotos y vídeos para hacer de tu negocio más atractivo. Podrás tener un directorio mucho más sofisticado agregando mayor  información de relevancia. Además podrás manejar de forma automática la ficha del contacto, permitiendo la posibilidad de  reenviar la a todos tus contactos información a través de fechas programadas.

 Otra gran ventaja que trae esta herramienta es que permite  hacer encuestas a los consumidores sobre sus productos; con esto lograrás comprobar sus reseñas. Esta interfaz se conecta estadísticas sobre satisfacción de servicio y te mantiene actualizado sobre los elementos para mejorar dentro de tu sitio web, incentivando mayor calidad en producto o servicio que ofreces.

Puedes además trabajar con puntuaciones. Cada reseña de los clientes se puede puntuar, gratificar y almacenar dentro de un informe. Esto te permitirá filtrar las reseñas más importantes y publicarlas incluso de  tu sitio web.

Otras posibilidad que tienes con Listing Management es que podrás dar respuesta inmediata a tus contactos. Esto dado que puedes responder reseñas, comentarios o preguntas a través de la aplicación de Listing Management, dando respuesta rápidamente tus clientes y monitorizando  la opinión de los mismos.

¿Cómo administrar Listing Management?

Dentro del kit de herramientas SEMRush podrías ubicar monitorear y actualizar datos comerciales.  Dado que los directorios SEO te permitirán tener una ubicación local de tus contactos a través de la herramienta listing management.

Para para conocer cómo funciona esta herramienta deberás seguir los siguientes pasos:

Escoja la categoría de negocio

Una vez tenga el nombre y la  marca deberás escoger dentro de la herramienta la categoría del nicho de mercado, al cual se dedica el sitio web. Es importante cada uno de los elementos solicitado,  agregue el nombre del empresa o sitio web, la marca. Con esto ayudará a ser rastreado por sus clientes  más fácilmente. Asimismo, Listing Management los directorios también puedan mezclar varias ubicaciones de su empresa.

Establezca su lista de contactos y ubicación

Dentro de la herramienta del Listing Management podría conseguir un listado de ubicaciones. Al dar clic podrás ingresar a las tarjetas, podrás conocer los suscritos a la página o conectar tus contactos de Google, Apple  u otras aplicaciones.

Dentro de las mismas encontrarás el total del listado de contacto de tu empresa y podrás filtrar y ver listado según corresponda. Con ello tendrás el listado de las personas que están

  • Conectadas, es decir aquellas personas que están dentro directorio corresponden a la lista y se encuentran actualmente dentro del dominio web.
  • Procesados, los cuales son contactos que solicitaron una edición solicitaron crearse en lista
  • Desconectados,  es la lista del directorio que no están dentro de navegando dentro de tu sitio web

Edite la información de su contacto

Dentro de la aplicación listing management la información se puede dividir en varias categorías: información básica, fotos, sociales esta información también se puede trabajar información adicional

Dentro de la herramienta listing management te permite colocar información básica. Con esta información básica te da la posibilidad de que tus clientes te ubiquen de la manera más sencilla; siempre y cuando los campos  sobre tu sitio web estén correctamente identificados. 

Categorías

Más Articulos sobre SEMrush